Seachem Stability
9,30 € – 101,60 € IVA incl.Seachem Stability puede establecer rápidamente (y de una forma segura) el filtro biológico en acuarios de agua dulce y salada, previniendo la principal causa de mortandad de los peces; el “síndrome del acuario nuevo”.
Tamaños: 100 ml / 250 ml + 75 ml / 500 ml / 2 litros
Seachem Stability está específicamente formulado para acuarios y contiene un compuesto sinérgico de bacterias aerobias, anaerobias y facultativas que facilitan la eliminación de desechos orgánicos, amoníaco, nitrito y nitrato.
Establece de forma rápida y segura el biofiltro.
Nuevo sistema de estabilización de tanques para agua marina y dulce.
Además, Seachem Stability es totalmente inocuo para todos los organismos acuáticos y plantas, de modo que no corremos riesgo de sobredosis.
¿Por qué es diferente?
Las condiciones necesarias para el crecimiento y desarrollo de las bacterias se encuentran en un rango muy estrecho de temperatura, PH, carga biológica, etc. Cuando uno de estos parámetros no se encuentra estrictamente dentro de los rangos correctos, el cultivo de bacterias colapsa y muere.
A diferencia de las bacterias usadas en los productos de la competencia que son inherentemente inestables, las bacterias que contiene Seachem Stability han sido desarrolladas durante más de una década.
Las condiciones necesarias para el crecimiento y desarrollo de nuestras bacterias se encuentran en un rango muy amplio. Cuando otras bacterias comienzan a morir (usualmente por cargas biológicas altas causadas por organismos muertos no detectados): ¡Seachem Stability trabaja simplemente más duro y crece más rápidamente! Esta es la función de adaptación al agua dulce y salada (“strains function”).
Contiene tanto bacterias aerobias como bacterias anaerobias, en un compuesto no encontrado en otros productos.
Las bacterias en Seachem Stability no están fijadas a sulfuro, otra innovación en la industria y con respecto a otros muchos aditivos de bacterias.
Asimismo, contiene bacterias “cepa” facultativas, capaces de adaptarse tanto a medios aerobios como anaerobios.
DOSIFICACIÓN
-Use un tapón (5 ml) por cada 40 L el primer día en casos de acuarios nuevos.
A continuación, utilice un tapón al día para cada 80 L durante 7 días.
Los peces y otras especies acuáticas se pueden introducir en cualquier momento siempre que se mantenga la dosis durante 7 días.
Para conseguir un óptimo rendimiento añada un tapón por cada 40 litros una vez al mes o con cada cambio de agua y cada vez que se introduzcan peces nuevos o tras medicar el acuario.