Royal Canin Mini Adult 8kg
Royal Canin Mini Adult 8kg es un alimento que está especialmente pensado para perros pequeños de más de 10 meses y un peso de hasta 10 kg (cuando son adultos) y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto de raza de tamaño mini.
Otros piensos gama Royal Canin Mini
-Royal Canin Adult Mini+8 años 4kg
FORMATO: 8kg
Hay existencias (puede reservarse)
Royal Canin Mini Adult es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la nutrición de perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg a partir de los 10 meses de edad).
La comida Royal Canin Mini Adult es muy energética, lo que ayuda que el animal mantenga su vitalidad, ya que estos tipos de perros suelen ser bastante activos. Además, gracias a la L-carnitina, componente que evita la acumulación de grasa, este pienso ayuda a la mascota a mantenerse en su peso ideal.
Los perros pequeños crecen muy rápido hasta su tamaño y peso máximo. A los 10 meses se les puede considerar adultos y, debido a su acelerado metabolismo, necesitan unos alimentos muy concretos para que no sufran ningún déficit alimenticio.
Los ingredientes en Royal Canin Mini Adult son proteínas de alta calidad, procedentes de alimentos como carne y huevo, que evitan reacciones alérgicas, sacian su apetito y mantienen fuertes sus músculos.
Royal Canin Mini Adultos es un pienso enriquecido con antioxidantes que fortalecen las defensas naturales, lo que favorece el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico.
Royal Canin Mini Adult también aporta a las mascotas aminoácidos azufrados, como la metionina y la cistina, que protegen su piel; y ácidos grasos, derivados del omega 3 y el omega 6, que dan brillo a su pelo y favorecen el buen funcionamiento del tracto digestivo.
Las croquetas de Royal Canin Mini Adult están adaptadas a su boca para que puedan masticarlas sin complicaciones. Gracias a los quelantes del calcio, Royal Canin Adulto Mini también reduce la formación de sarro, lo que evita que se originen problemas bucodentales.
Composición:
proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, trigo, hidrolizado de proteínas animales, arroz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras completas y partes de las mismas, fructo-oligosacáridos.
Aditivos nutricionales (por kg):
Vitamina A: 22200 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 4,2 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 162 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, L-carnitina: 50 mg, Trifosfato pentasódico: 3,5 g.
Composición analítica:
-Proteína bruta: 27,0%
– Grasa bruta: 16,0%
– Ceniza bruta: 5,7%
– Fibra bruta: 1,3%
– EPA/DHA: 2,5 g/kg.