Royal Canin Veterinary Feline Gastrointestinales un pienso dietético para gatos adultos con trastornos digestivos, alta densidad energética, de fácil digestión, mezcla equilibrada de fibras, receta que estimula el apetito, rico en electrolitos.
Royal Canin Veterinary Feline Gastrointestinal es un alimento dietético veterinario especialmente formulado para gatos propensos a la formación de cálculos urinarios. Este pienso para gatos cuenta con una receta especial que ayuda a disolver los cálculos de estruvita existentes y reduce el riesgo de formación de nuevos cristales.
El pienso Royal Canin Veterinary Feline Gastrointestinal tiene propiedades acidificantes y diluyentes de la orina. Crea un entorno urinario desfavorable para la formación de cálculos urinarios y dificulta la formación de cristales. Además, el contenido energético de este alimento dietético para gatos está adaptado para facilitar el control del peso.
Esto ayuda a tu minino a mantener su peso ideal.
Todas las características de un vistazo:
-Royal Canin Veterinary Feline Gastrointestinal es un alimento completo para gatos para la disolución de los cálculos de estruvita y para reducir su recurrencia
-Receta urinaria especial: propiedades acidificantes de la orina, bajo contenido en magnesio
-Contra los cálculos de estruvita: favorece la disolución de los cálculos y cristales de estruvita existentes
-Contenido calórico adaptado: ayuda a mantener el peso ideal
-Dilución urinaria: la dilución urinaria reduce el riesgo de formación de cálculos de estruvita y oxalato de calcio
-Bajo índice de sobresaturación relativa de la orina: ayuda a reducir la concentración de iones responsables de la formación de cristales
-Se puede combinar: también disponible como comida húmeda, ideal para mezclar y crear más variedad
Composición:
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo*, harina de maíz, fibras vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, grasas animales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, harina de caléndula.
*L.I.P.: Proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad.