ROYAL CANIN CAT-KITTEN 2 kg
Pienso para tu gatito de hasta 12 meses, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.
Hay existencias (puede reservarse)
Los primeros meses de vida de tu gatito son muy emocionantes porque este arde en deseos de explorar, descubrir y conquistar el mundo. Tú le apoyas en esta tarea con mucho amor y con una alimentación adaptada a sus necesidades. Royal Canin Kitten es un pienso equilibrado y de alta calidad cuya receta está adaptada a los requisitos nutricionales de la fase de crecimiento de los gatitos en sus 12 primeros meses de vida. En esta etapa de su vida, los pequeños felinos apenas comienzan a desarrollar su sistema inmunitario, precisan el doble de energía que en la madurez y aún tienen un tracto digestivo sensible. El pienso Royal Canin Kitten es un alimento completo muy sabroso que establece las bases para una vida gatuna sana y llena de vitalidad.
Los gatitos necesitan una nutrición especial.
¿Se alimenta un bebé como un adulto? Obviamente no: los bebés tienen un sistema digestivo sensible, mandíbulas pequeñas y no tienen dientes, por lo que no pueden morder una manzana, por ejemplo. La analogía entre las dos especies hace que sea más fácil entender por qué los gatitos también requieren una alimentación diferente a la de los gatos adultos.
El crecimiento de los gatitos dura por lo menos 12 meses, dependiendo de la raza y del género. La gama ROYAL CANIN Kitten proporciona el comienzo perfecto para tu gatito. Elige la mejor opción húmeda y seca para ellos.
BENEFICIOS:
-El período durante el cual la protección materna se vuelve insuficiente y las defensas propias del gatito aún están poco desarrolladas se conoce como el «vacío inmunitario».
-La masticación todavía es limitada, por lo que la comida llega al estómago sin una digestión previa por las enzimas de la saliva.
-Los gatitos toman múltiples comidas pequeñas (10 a 16 al día).
-Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.
-Croquetas pequeñas: fáciles de masticar
Composición:
proteína de ave de corral deshidratada, arroz, gluten de trigo*, grasas animales, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, harina de trigo, gluten de maíz, productos de levaduras, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, levadura hidrolizada (fuente de manano-oligosacáridos y beta-glucanos) (0,29%), aceite de alga Schizochytrium sp. (fuente de DHA), harina de tagetes.
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 36,0% – Grasa bruta: 18,0% – Ceniza bruta: 7,8% – Fibra bruta: 2,3% – Vitamina E: 500 mg/kg – Vitamina C: 200 mg/kg – Ácido graso omega-3 (DHA): 0,17%. Energía metabolizable: 4083 kcal/kg.
Aditivos nutricionales por 1 kg:
Vitamina A: 21000 UI, Vitamina D3: 800 UI, Hierro (3b103): 32 mg, Yodo (3b201, 3b202): 3,2 mg, Cobre (3b405, 3b406): 10 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 42 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 126 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,05 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g – Conservantes – Antioxidantes.
Formato: 2 kg