ROYAL CANIN CAT-Indoor 27-2 kg
Pienso para gatos adultos que viven en casa, contenido adaptado de calorías, capaz de reducir la formación de bolas de pelo y el olor de las heces, así como de apoyar la salud bucodental y urinaria
Hay existencias (puede reservarse)
Los gatos que viven en casa suelen moverse menos que los que salen con regularidad. La falta de ejercicio puede causar una digestión más lenta, unas deposiciones más olorosas y sobrepeso.
El pienso Royal Canin Indoor 27 está especialmente adaptado a las necesidades nutricionales de los gatos de interior. Contiene proteínas altamente digestibles, es decir, proteínas seleccionadas que se digieren con facilidad y que tienen un alto valor biológico. Esto puede contribuir a reducir la frecuencia y el olor de los excrementos.
Además, contiene fibras alimentarias especiales como, por ejemplo, la zaragatona. Estas estimulan la actividad intestinal para que el gato pueda expulsar mejor los pelos ingeridos en vez de vomitarlos. Todo ello, junto a un contenido moderado de grasas gracias al cual puede mantener su peso ideal, proporciona a tu minino todo lo necesario para una vida sana.
Composición:
maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, trigo, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, levaduras, aceite de pescado.
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 27% – Aceites y grasas brutos: 13% – Ceniza bruta: 7% – Fibras brutas: 4%. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Aditivos nutricionales por 1 kg:
Vitamina A: 14700 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 50 mg, E2 (Yodo): 5 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 65 mg, E6 (Zinc): 194 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg – Conservantes – Antioxidantes.
Formato: 2 kg