ROYAL CANIN CAT-Digestive care
18,50 € – 33,90 € IVA incl.Pienso para gatos adultos, con eficacia probada: disminuye la cantidad de heces hasta en un 49 % después de 10 días, fomenta la masticación y ralentiza la ingesta de alimento, fácil de digerir
Gatos adultos de 1 a 12 años de edad, incluyendo a los gatos esterilizados
Un tracto gastrointestinal sensible puede causar muchos gases en el intestino de los gatos, lo que produce un gran volumen de deposiciones. Esta flatulencia es desagradable tanto para el gato como para el dueño.
El pienso Royal Canin Digestive Care se prepara con proteínas altamente digestibles, prebióticos y fibras alimentarias especiales para fomentar una digestión saludable y una flora intestinal equilibrada. La alimentación exclusiva con este pienso tiene una eficacia probada: en tan solo 10 días el volumen fecal disminuye nada menos que un 49 %.
Las croquetas con forma de aro hacen que tu gato tome el alimento más despacio y le anima a masticar con detenimiento. Además, gracias a la masticación lenta y minuciosa, se fomenta la salud digestiva y la actividad intestinal.
Características:
- Pienso equilibrado para gatos con un aparato digestivo sensible
- Apoyo óptimo en el día a día: Este pienso puede contribuir a una digestión saludable y a una flora intestinal equilibrada.
- Croquetas con forma única: La forma de aro especial ralentiza la ingesta de comida, estimula la masticación y puede apoyar la salud bucodental.
- Eficacia probada:49 % menos heces tras 10 días con la alimentación exclusiva con este alimento
- Altamente digestible: proteínas altamente digestibles para una digestión ligera y para apoyar la salud
- Flora intestinal equilibrada: los prebióticos y las fibras alimentarias pueden ayudar a regular la flora intestinal
- Contenido elevado de proteínas: puede ser útil para mantener la masa muscular
- Contribuye a que las heces tengan una consistencia uniforme y a reducir la cantidad de las deposiciones
- Equilibrado: contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas
- Vías urinarias sanas: gracias al contenido adaptado de minerales
Garantía de calidad Royal Canin:
Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar la calidad óptima de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto se traduce en que cuando alimentas a tu gatito con Royal Canin British Shorthair Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.
Composición:
gluten de trigo*, proteína de ave de corral deshidratada, harina de trigo, arroz, grasas animales, gluten de maíz, pescado deshidratado, proteínas animales hidrolizadas, harina de maíz, fibras vegetales, sustancias minerales, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, semillas y cáscaras de psyllium (0,50%), fructo-oligosacáridos (0,47%), levadura hidrolizada (fuente de manano-oligosacáridos)
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 38,0% – Grasa bruta: 15,0% – Ceniza bruta: 8,2% – Fibra bruta: 3,3%
Aditivos nutricionales por 1 kg:
Vitamina A: 12500 UI, Vitamina D3: 700 UI, Hierro (3b103): 34 mg, Yodo (3b201, 3b202): 3,4 mg, Cobre (3b405, 3b406): 10 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 44 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 126 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,05 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g – Antioxidantes
Valor energético metabolizable: 3690 kcal/kg.
Formatos: 2 kg y 4 kg