Royal Canin-Canine Satiety Weight Management es un pienso dietético para perros adultos con sobrepeso, receta equilibrada para favorecer la reducción de peso y mantener el peso ideal, alto contenido en proteínas y fibra, saciante
Royal Canin Canine Satiety Weight Management es un pienso dietético para perros que facilita la pérdida de peso y ayuda a mantener el peso ideal después de una dieta exitosa con lo que ayuda eliminar el exceso de peso en los perros que puede provocar serios problemas de salud, por lo que es importante acabar con los kilos de más lo antes posible.
Este pienso dietético para perros se caracteriza por su bajo contenido energético y por su receta equilibrada y sana, perfecta para la alimentación diaria. El alto contenido en proteínas ayuda a mantener la musculatura durante la dieta. El contenido de fibra natural también es alto, y esto hace que tu peludo se sienta saciado después de comer. Así, evitarás que te pida comida entre horas. Royal Canin Veterinary Canine Satiety Weight Management destaca por su buen sabor y su alta aceptación.
Todas las características de un vistazo:
Alimento completo para perros para reducir el sobrepeso
Bajo contenido energético: facilita la pérdida de peso y el mantenimiento del peso ideal tras una dieta exitosa
Rico en fibra: las fibras naturales contribuyen a crear sensación de saciedad, lo que ayuda a evitar que el perro pida comida entre horas
Receta rica en proteínas: ayuda a desarrollar y mantener la masa muscular
Gran aceptación: sabrosa receta bien aceptada por muchos perros
Composición:
Lignocelulosa, proteína de ave (deshidratada), harina de gluten de trigo*, tapioca, harina de gluten de maíz, proteína animal (hidrolizada), trigo, maíz, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, minerales, psilio (cáscaras y semillas), aceite de soja, fructooligosacáridos, glucosamina, extracto de caléndula (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
*L. I. P: (proteínas de alta digestibilidad): Proteínas seleccionadas, fáciles de digerir y de alto valor biológico.