Royal Canin Canine Renal es un pienso dietético para perros mayores para favorecer la función renal en caso de insuficiencia renal crónica, contenido adaptado de fósforo y proteínas, alto contenido energético, aromático y apetitoso.
Royal Canin Canine Renal es un alimento que tiene un sabor delicioso e ingredientes de alta calidad: el pienso Royal Canin Veterinary Canine Renal se caracteriza por su receta especialmente aromática, de modo que incluso los perros con poco apetito estarán deseando acercarse al cuenco de comida. Este pienso dietético se ha desarrollado especialmente para perros con insuficiencia renal crónica y se caracteriza por un contenido adaptado de fósforo y proteínas de alta calidad. Eso ayuda a aliviar los riñones y favorece la función renal.
El pienso Royal Canin Veterinary Canine Renal está adaptado a las necesidades nutricionales de los perros con enfermedades renales. Eso supone un alto contenido energético, así podrás proporcionar suficiente energía a tu mejor amigo con raciones de comida más pequeñas. La composición aromática especial de este alimento para perros, combinada con su consistencia apetitosa, garantiza que incluso los canes con menos apetito se animarán a comer.
Todas las características de un vistazo:
Alimento completo dietético para perros para favorecer la función renal en caso de insuficiencia renal crónica
Contenido equilibrado de fósforo y proteínas de alta calidad: para aliviar los riñones y favorecer la función renal
Alta densidad calórica: permite administrar raciones pequeñas, compensa la falta de apetito
Muy aromático: bien aceptado incluso por los perros con poco apetito
Consistencia apetitosa: en forma de croqueta cuadrada, tamaño adaptado, textura apetitosa
Se puede combinar con la comida húmeda: proporciona más variedad de sabor y permite satisfacer las preferencias individuales del perro
Composición:
Arroz, harina de maíz, grasa animal, gluten de maíz, maíz, proteína animal (hidrolizada), plpa de remolacha deshidratada, gluten de trigo*, minerales, aceite de pescado, lignocelulosa, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, zaragatona (semillas e integumentos), harina de tagetes (fuente de luteína).