Royal Canin-Canine Gastrointestinal Low Fat es un pienso dietético para perros adultos, ayuda a regular el metabolismo de las grasas y favorece la digestión, bajo contenido en grasas, receta con ingredientes de fácil digestión, con prebióticos
Royal Canin-Canine Gastrointestinal Low Fat es un pienso dietético especialmente formulado para satisfacer las necesidades de los perros que requieren una dieta baja en grasas y que además sufren trastornos digestivos. Su receta con ingredientes fáciles de digerir está enriquecida con una mezcla equilibrada de fibra insoluble y soluble para promover la actividad intestinal natural y favorecer la digestión. Su limitado contenido en fibra ayuda a satisfacer adecuadamente las necesidades energéticas de tu compañero a pesar del bajo contenido de grasa del alimento y a que reciba todo lo necesario para disfrutar de una dieta nutritiva.
Este alimento dietético se distingue por su sabor apetitoso, que garantiza una gran aceptación por parte de muchos perros. Royal Canin Veterinary Canine Gastrointestinal Low Fat se ofrece en formatos de diferentes tamaños, también está disponible como alimento húmedo y se puede preparar perfectamente como mezcla.
Todas las características de un vistazo:
Alimento completo dietético para perros para regular el metabolismo de las grasas en caso de hiperlipidemia
Bajo contenido en grasa: adaptado a las necesidades de los perros que requieren una dieta baja en grasas
De fácil digestión: para estimular la actividad intestinal y favorecer la digestión, ingredientes con un contenido equilibrado de fibra, con prebióticos
Para todos los días: receta completa, cubre las necesidades energéticas a pesar de su bajo contenido en grasa
Muy sabroso: gusta a muchos perros
Ideal en combinación con comida húmeda: también disponible como comida húmeda
Composición:
Arroz, proteínas de ave (deshidratadas), trigo, cebada, proteínas animales (hidrolizadas), pulpa de remolacha deshidratada, grasas animales, minerales, productos de levadura, aceite de pescado, mono- y diglicéridos de ácidos palmítico y esteárico esterificados con ácido cítrico, psyllium (cáscara y semillas), fructo-oligosacáridos (0,48%), hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos; 0,19%), harina de flor de caléndula (fuente de luteína).