Ribero-Heno con Diente de León 500g
Ribero Heno con Diente de León es un alimento complementario compuesto por heno de festuca (Festuca Arundinacea) y diente de león seleccionados de primera calidad. Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el heno con diente de léon con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor. Es el alimento esencial, por su alto contenido en fibra, para conejos, cobayas, ratones, chinchillas, hamsters, ardillas. Se debe ofrecer a libre disposición a diario.
Tamaños: 500 gr
Hay existencias
Ribero Heno con Diente de León es un alimento esencial, por su alto contenido en fibra, para conejos, cobayas, ratones, chinchillas, hamsters, ardillas.
Contenido: 500 g
Alimento complementario compuesto por heno de festuca (Festuca Arundinacea) y diente de león seleccionados.
Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el heno con diente de león con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.
Características:
- Es el complemento esencial para la dieta de su mascota.
- El heno con diente de león ayuda al desgaste de los dientes de forma natural.
- Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.
- El diente de león es una de las fuentes vegetales más rica en hierro. Es rico en vitamina C y ácido fólico. Contribuye a un pelaje brillante y suave y a unos huesos saludables y fuertes.
Valor nutritivo: Proteína b. mínimo 12%, Fibra b. mínimo 28%.
Modo de empleo:
- Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal.
- Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco.
- No olvides dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.