Firm Up – Prebiótico regulador intestinal natural
8,95 € – 18,95 € IVA incl.Firm Up – Prebiótico regulador intestinal natural
Regulador intestinal para perros y gatos de más de 1 mes de edad.
Formato: en polvo (sabor 100% natural, muy apetitoso)
Mejora y potencia la salud intestinal de perros y gatos.
Ayuda en casos de transiciones de dieta, diarrea, estreñimiento, problemas de glándulas anales…
Tamaños: 28,35 gr y 113 gr
Firm Up! Pumpkin es un Prebiótico: Regulador Intestinal natural para perros y gatos.
Implementar Firm Up en la dieta de tu animal, ayudará a mejorar su salud gastrointestinal, regulará su flora intestinal (diarreas,estreñimiento), además le proporcionará un suplemento natural que mejorará su microbiota intestinal; esencial para fortalecer su sistema inmunológico.
Los prebióticos son fibras vegetales especializadas. Actúan como fertilizantes que estimulan el crecimiento de bacterias sanas en el intestino.
La calabaza es reconocida por sus fabulosas propiedades para el equilibrio intestinal. También ayuda al vaciado de las glándulas anales de forma natural por su alto contenido en fibra.
Indicado para
- Diarreas: Tanto si son producidas porque el perro o gato han ingerido algo en mal estado o si son diarreas por estrés (ansiedad, viajes…)
- Estreñimiento: Soluciona el estreñimiento mezclando la dosis con agua y añadirlo a la comida
- Transiciones de pienso o cambios en su dieta: Evita problemas digestivos durante el proceso
- Vaciado de glándulas anales: La acumulación en los sacos anales de este liquido lubricante puede provocar molestias, picores, mal olor… Añadiendo Firm Up! a su alimentación diaria las vaciará de forma natural.
- Reforzar su sistema inmunológico, ya que Firm Up! es una mezcla rica en hierro, vitaminas y antioxidantes, dosificado de forma habitual en la comida resulta un excelente suplemento alimenticio natural.
- Ideal como suplemento para animales con alergias: Una microbiota sana y equilibrada es fundamental siempre y más para animales con alergias cuyo sistema inmunológico tiene que estar “en forma”.
¿Cómo administrar?
- Se recomienda siempre dar con mezclado con un poquito de agua, hacer una pequeña pasta, y añadirlo a continuación a su comida. Si la dosis es muy grande, se puede repartir en dos tomas diarias.
- Para problemas de diarrea: debe darse la cantidad recomendada según peso repartida en su comida. En 2 ó 3 días debe verse la mejoría.
- Para animales con tendencia a tener las deposiciones blandas se puede dar todas las semanas 3 o 4 veces.
- Para transición de dieta: dar durante todo el proceso y un par de días más.
- Para regular un problema de glándulas anales: debe darse diariamente. Si no se nota mejoría en 3 semanas, aumentar la dosis.
- Como complemento alimenticio o preventivo para perros con estómagos delicados o con tendencia a tener heces blandas: depende un poco de cada caso, pero se puede usar de 3 a 4 veces por semana. Aunque al ser calabaza y fibra de manzana deshidratada, se puede usar como se prefiera.
Cantidad diaria recomendada recomendada para perros y gatos:
- Hasta 9 kg: 1-2 cucharaditas de café
- Hasta 23 kg: 1-2 cucharas soperas
- Hasta 34 kg: 3-4 cucharas soperas
- Hasta 45 kg: 4-6 cucharas soperas
Composición:
Calabaza
Pectina de manzana deshidratada
Componentes analiticos:
Proteína bruta 4% mín, fibra bruta 40% máx., grasa 0,5% mín., humedad 8% máximo.