Curli Arnés Clasp Camuflaje
24,85 € – 36,90 € IVA incl.Curli Arnés Clasp Camuflaje es un arnés tipo chaleco para perros pequeños y medianos.
Talles: 3XS, 2XS, XS, S, M, L, XL
Curli Arnés Clasp Camuflaje es un arnés tipo chaleco para perros pequeños y medianos.
El cierre Curli Clasp hace que la correa sea más fácil y sin estrés. Al mismo tiempo, es un cierre de arnés seguro, resistente y ligero.
Detalles de Curli Arnés Clasp Camuflaje:
– Material extra resistente y ligero. El “cierre Curli” reduce también el ruido y el peso. Elimina el sonido de «clic» de los anillos en D de metal.
– Cierre de Rizos: El nuevo “cierre Curli” resuelve uno de los mayores desafíos de la industria. Ahora la correa y el arnés se pueden sujetar con una mano.
– Se ajusta perfectamente, corte optimizado con nueva tabla de tallas: Nuevo corte de arnés mejorado con aberturas de piernas ampliadas para una máxima libertad de movimiento sin rozaduras. ¡Ergonomía significativamente mejorada y ajuste optimizado gracias a un nuevo patrón y una nueva escala de tallas!
– ¡DogFinder es una característica adicional exclusiva de los productos Curli y sin cargo adicional! El servicio es gratuito y te proporcionará un valioso servicio extra para ayudarte a recuperar a tu perro en caso de que se pierda. En su Curli Arnés Clasp Camuflaje sólo tiene que levantar la bandera DogFinder en el costado del arnés y registrar su número de serie exclusivo de DogFinder. Ingrese los detalles en la base de datos segura adjunta al servidor Curli.
¡Es posible registrar varios arneses para el mismo perro o varios perros para el mismo dueño!
El sistema es sencillo y funciona las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Si se encuentra un perro perdido con arnés Curli y una identificación DogFinder registrada, el buscador puede seguir la información en el logotipo de DogFinder e informar que el perro está «encontrado» en nuestro sitio web. Inmediatamente se informará al dueño del perro que se ha encontrado al perro desaparecido.
Así es como DogFinder ayuda a reunir al perro y al dueño lo más rápido posible.
– Rayas reflectantes: Dos franjas reflectantes en el cuello para mayor seguridad en la oscuridad.
– Tiras de nylon cruzadas directamente en las costuras: Distribución de tensión perfeccionada gracias a las correas integradas directamente en las costuras del arnés y a un soporte de tensión superior mejorado. Si su perro tira de la correa, esto garantiza una distribución óptima de la tensión en todo su cuerpo. Para que no tenga ninguna sensación incómoda y su cuello esté protegido contra lesiones.
– Zona del cuello anatómica y acolchada: con los arneses la presión no se produce en la sensible zona del cuello del perro y las fuerzas de tracción se pueden distribuir mucho mejor que con un collar.
La fuerza de tracción de la correa se distribuye por todo el cuerpo del perro y no sólo en la sensible zona del cuello.
– Material de malla de aire: El material Air Mesh que utilizamos se caracteriza por una permeabilidad al aire especialmente alta. Esto es lo que permite que estos arneses únicos proporcionen una función de enfriamiento tan efectiva en los calurosos días de verano. Simplemente sumerja el arnés en agua fría. Si después se coloca el arnés al perro, se crea un efecto refrescante agradable y duradero.
– Ultraligero (20% de peso reducido): Arnés con aproximadamente un 20 % menos de peso que el modelo anterior, que ya es especialmente ligero (a partir de 33 gramos).
Función y diseño:
– El nuevo “cierre Curli” resuelve uno de los mayores desafíos de la industria
– Ahora la correa y el Curli Arnés Clasp Camuflaje se pueden sujetar con una mano.
– Material POM de alta resistencia y del mismo color para el cierre, soporta cargas de tracción de hasta 100 kg (220 lbs)
– El “cierre Curli” reduce el ruido y el peso. Elimina el sonido de «clic» de los anillos en D de metal.
– Arnés con aproximadamente un 20 % menos de peso que el modelo anterior, que ya es especialmente ligero (a partir de 33 gramos).
– Ergonomía significativamente mejorada y ajuste optimizado gracias a un nuevo patrón y una nueva escala de tallas.
– Distribución de tensión perfeccionada gracias a las correas integradas directamente en las costuras del arnés y un soporte de tensión superior mejorado.
– Material de malla de aire optimizado para una comodidad aún mayor.
– Ajustable en tamaño con cierre de velcro, fácil de ajustar a la forma del cuerpo.
– La hebilla acolchada garantiza que el cabello y el pelaje no se enganchen ni irriten.
– Elementos reflectantes en el cuello para mayor seguridad en la oscuridad.
– DogFinder ID para ayudarte a encontrar a tu perro en caso de que se pierda.
Tallas de Curli Arnés Clasp Camuflaje:
Instrucciones de cuidado de Curli Arnés Clasp Camuflaje:
30° / Sin suavizante / No apto para secadora / Cierre con velcro
TALLA CURLI | 2 XS, 3 XS, L, M, S, XL, XS |
---|